Precios de arriendo por una jornada. No incluyen IVA.
ATOMNJB001

Arriendo de monitor grabador Atomos Ninja Blade ( HDMI ), 5"

$28.000

Importante: La compatibilidad del grabador con la cámara con la que lo quieras usar deber ser comprobada antes de proceder al arriendo, por lo que te recomendamos llevar tu cámara al rental y hacer pruebas. También es importante que verifiques la compatibilidad en el sitio web del fabricante del grabador, más abajo encontrarás el enlace. En caso de que este proceso no se realice nadjar arriendos no se hace responsable de problemas que se presenten durante el uso del equipo

El listado completo de cámaras compatibles está en la siguiente dirección: Cámaras Compatiles

 

El arriendo incluye el grabador, 1 disco HDD de 750 gb, 2 baterías, estacion de descarga usb 2 y 3, eliminador de baterías, 1 cargador de baterías, cable HDMI ( solo si es solicitado por cliente ) y maleta de transporte.

Manual de usuario

El grabador y reproductor Atomos Ninja Blade cuenta con una pantalla de 5"  con resolución de1280 x 720,y 400Nits de brillo. Es sensiblemente mejor que la del modelo anterior. Al igual que su antecesor, el Blade puede grabar a resolución 1080/30p/60i directamente desde el sensor de la cámara a un disco HDD o SSD en ProRes de Apple o DNxHD - editar listas códecs de Avid . registros de precisión del color en un máximo de 10 bits, incluso desde un sensor de 8 bits y muestreo de color de 4:2:2. La interpolación de una señal de 8 bits en 10 bits no aumentará la calidad de la señal, pero le permitirá trabajar con la señal de post-producción como si fuera de 10 bits, lo que significa que se pueden añadir efectos y no ver las líneas irregulares y otros artefactos. La capacidad de grabar directamente desde el sensor permite eludir la compresión de la cámara mejorando mucho las posibilidades de edición. A menos compresiones , menos degradación de la imagen .

La Pantalla del Ninja Blade es táctil capacitiva , es decir, sensible al tacto humano , pero no al tacto de un objeto. Esto aumenta la seguridad contra el contacto accidental con objetos. El sistema operativo AtomOS cuenta con un conjunto completo de enfoque avanzado y herramientas de exposición y una herramienta de corte y edición de etiquetas que le permitirá eliminar tomas no deseadas y etiquetar las restantes como buenas para su posterior edición en su plataforma de edición. Cortar y marcar directamente en el Blade implica que al llegar a su estudio tendrá hecha una parte del trabajo de edición. Además del control y registro en el grabador, también puede reproducir imágenes o conectarse a un Mac o un PC para su reproducción en QuickTime.

El Atomos Samurai Blade acepta discos 2.5 " HDDs / SSDs . Estos se venden por separado , pero viene con un puerto para descargar estos discos al ordenador mediante USB 3.0/2.0 . También incluye una batería NP- F570 tipo Sony, un cargador , un adaptador de CA de potencia continua , un adaptador de batería D -tap , y dos adaptadores.

Características principales

Pantalla táctil capacitiva a 325ppp de  5" IPS 1280 x 720
Osciloscopio y vectorscopio con zoom , información de luminancia y crominancia y generador de patrones de prueba
Gamma , contraste y brillo
Entrada y salida HD- SDI
Monitoreo en tiempo real , reproducción, emisión a un PC o Mac con QuickTime, y la registro de edición
Focus Peaking , 0-100 % Zebra, y dos modos de monitoreo False Color
Grabación directa desde el sensor hasta 10 bits, 04:02:02 ProRes o DNxHD
Grabación de S -Log / C -Log
Disparador REC / STOP de la cámara (Canon , Sony, ARRI , Panasonic , RED , JVC )
El código de tiempo de la cámara
Almacenamiento en discos de 2.5 "  HDD / SSD

 


Grabación desde el sensor de la cámara

 

Ninja Blade graba directamente desde el sensor hasta 10 bits, en 04:02:02 Apple ProRes o Avid DNxHD , saltándose la perdida de información que implica la compresión de la cámara.

 


La interfaz táctil de AtomOS

 

El sistema operativo del Blade, AtomOS , gestiona la grabación, reproducción , monitorización, cortes sencillos y edición de etiquetas a través de una pantalla táctil capacitiva .  Incorpora  osciloscopio para luminancia y crominancia  y vectorscopio con zoom, focus peakin de tres niveles, zebra, false color y blue only.

 

Cortar y etiquetar

 

Atomos Ninja Blade le permite cortar el material de archivo en bruto , etiquetar como Favorito o rechazar , y luego guardarlo como un proyecto para ser terminado y pulido en el estudio. Podrá cortar y etiquetar sus clips con total precisión. 

 

Sincronización REC y Timecode

 

El Ninja Blade proporciona el cuadro de código de tiempo exacto start/stop tanto sobre SDI como sobre HDMI ( mediante convertidor HDMI opcional) de casi todas las cámaras, incluyendo Canon , Sony , Panasonic , Nikon , JVC , RED y ARRI . El Blade también cuenta con LANC para las cámaras antiguas que no tienen protocolos de la para indicar la parada de inicio sobre la marcha. 

 

Calidad 10 - Bit  04:02:02

 

El grabador registra a 10 bits incluso cuando la cámara lo haga a 8 bits. Con ello se obtiene una mejor compatibilidad con  los gráficos a 12 bits o mayores insertados en su timeline.

 

Codificación y reproducción ProRes y DNxHD

 

El Blade permite elegir entre Apple ProRes Avid DNxHD y también puede reproducir cualquier archivo ProRes o DNxHD de cualquier sistema, grabadora o sala de edición. 

 

HDD o SSD Almacenamiento

 

Ninja Blade permite almacenar en discos de 2.5 " HDD o SSD . En 1TB HDD puede grabar 48 horas de Avid 36, y en un disco duro de 500GB puede almacenar 5 horas de ProRes de Apple o DNxHD de Avid. Los discos SSD son resistentes y rápidos. El sistema operativo Atomos está diseñado de tal manera que se puede expulsar e intercambiar estas unidades en cualquier momento sin tener que pasar por muchas pasos.

 

Recuperación de archivos

 

En caso de desconectar accidentalmente la unidad o de extraer el disco duro durante la grabación , el sistema operativo detectará la interrupción y reconstruirá el archivo entre dos frames.

 

Monitoreo de Audio

 

Todo el audio , incluso el analógico, queda atadoo con precisión a cada cuadro de video , nunca se pierde la sincronización. Si el audio digital está desincronizado de la cámara, incluso se puede ajustar la sincronización sobre la marcha mediante el avance o retraso del audio entrante . Dispondrá de 12 canales digitales y 2 analógicas para controlar a través de un conector para auriculares o salida de línea.

 

Construcción
El Atomos Ninja Blade está construido con aluminio aeronáutico con mecanismos  de bloqueo para cada parte extraíble.

 

Bajo consumo de energía

 El Blade consume sólo 6W de potencia y puede ser alimentado por las baterías de la serie NP en un sistema de batería dual continuo o por el adaptador de CA.  

Conexiones

Entrada de vídeo: por HDMI 

Salida de vídeo: por HDMI

Control remoto LANC: Cable 2.5mm TRS/3 

Audio: Entrada y salida de audio por jack 3.5

 
Es compatible con baterías canon LP-E6 y sony NP-F970, pudiendo utilizarse con 1 o 2 baterías.

 

 


Caracteristicas Generales
Pantalla 5" IPS (12.7 cm)
1280 x 720 resolution
325 dpi
Capacitive touchscreen
Conecciones 1x HDMI input
1x HDMI loop-output
Grabación Up to 1080/30p/60i, 10-bit, 4:2:2 to ProRes or DNxHD
S-Log / C-Log
Synced REC trigger
Almacenamiento 2.5" HDD/SSD
Reproducción ProRes and DNxHD
Timecode de cámara
Monitoreo de Audio Digital and analog locked frame accurately to every video frame
Construcción Aircraft grade aluminum; locking mechanisms for each removable part
Sistema Operativo AtomOS 5.0
Consumo 6W
Peso, sin baterías 11 oz (310 g)

ATOMOS

Full HD

5.6"

HDMI

GrabadorGrabador - Monitor

También te puede interesar