Precios de arriendo por una jornada. No incluyen IVA.

Arriendo de Cámara de Cine Canon EOS C70, solo cuerpo

$135.000

Arriendo de Cámara Canon C70, Cine Digital, solo cuerpo

La EOS C70 es la última cámara de la Linea Cinema de Canon, e incorpora todas sus características y herramientas clave para video en un cuerpo de cámara estilo mirrorless. Es la primera cámara de la linea Cine en implementar la nueva montura RF. La C70 posee un sensor crop Super 35 con tecnología DGO, capaz de capturar imagenes con hasta 16+ stops de rango dinámico. La tecnología DGO permite capturar sombras más limpias de ruido gracias a la doble lectura de exposición que hace el sensor en cada cuadro. La cámara es capaz de grabar DCI 4K hasta 120fps, y 2K hasta 180fps, recortandose a una porción central del sensor, equivalente a super 16mm. 

Dentro de sus funciones de video específicas se encuentra la grabación de video sin límites de tiempo y sin problemas de sobrecalentamiento, gracias a la ventilación activa del cuerpo de cámara. Además, cuenta con NDs motorizados internos en 2, 4 y 6 stops. Posee una pantalla abatible de 3.5" con funciones touch que permite acceder a virtualmente cualqueir configuración de la cámara, entre ellas medicion de exposición avanzada como Waveform, Zebras, y un sinnúmero de guias de encuadre y margenes de seguridad. En términos de audio, posee 2 entradas Mini XLR con controles independientes de ganacia, limitadores y control automático.

La cámara graba de manera interna en el excelente formato Canon XF-AVC, con información de color 4:2:2 10bits en todas las resoluciones y cuadros por segundo. Además, es posible grabar simultaneamente a dos tarjetas, tanto en tamaño completo o con la posibilidad de dejar una tarjeta para la creación de proxies en tiempo real. La C70 posee además los perfiles de color logaritimos de Canon, Canon Log 2 y 3, para mayor flexibilidad en post producción, y es posible trabajar con LUTs personalizados tanto en el monitor de cámara como en la salida HDMI de manera independiente. 

El arriendo incluye la cámara, dos tarjetas SD de 128GB V90, 2 baterías Canon BPA-30, cargador, adaptador a Canon EF y bolso de transporte.

CANON

Canon RF

Super35

4K120

Camara de Cine Digital

También te puede interesar