Precios de arriendo por una jornada. No incluyen IVA.

Preguntas frecuentes

INFORMACION DE CONTACTO

Cual es el horario de atención?
Durante la pandemia, nuestro horario de atención es de 9:00 a 13:00hrs

Como los contacto?
Puedes llamar al 562 2223 1655
o enviarnos un correo a arriendos@estudionadjar.cl o a arriendosnadjar@gmail.com

Donde están?
En calle Julio Prado 1895 , Ñuñoa, Santiago de Chile

Necesito Usar los equipos muy temprano, ¿Cómo lo hago?
Puedes gestionar con nosotros para retirar los equipos el día anterior. Esto no tiene cargo adicional.

¿Y si termino después del horario de atención como puedo entregar los equipos?Al momento de retirar tus equipos, se te entregará un horario de devolución para la siguiente jornada de trabajo disponible.

Despachan los equipos a domicilio?
No tenemos servicio de despacho.

¿Cuándo se paga?
El monto total de arriendo debe quedar pagado al momento de retirarlos. Si con el correr del tiempo nos demuestras ser responsable es posible que los plazos de pago puedan llegar a ser más largos.

Hacen descuentos?
Si los hacemos y se ven caso a caso. Obligatoriamente el pago de un arriendo con descuento debe ser en efectivo, transferencia o cheque al dia al momento de retirar. Ahora bien si vienes seguido a arrendar el descuento siempre puede aumentar.

Aceptan pagos a 30 dias?
En algunos casos puede ser, pero debe conversarse antes y solo si el arriendo es mayor a 600.000 + IVA

Formas de Pago: Efectivo, Cheque y Transferencia Bancaria. Tarjetas de Crédito y Débito bancarias están momentaneamente fuera de servicio.

Con cuanta anticipación debo reservar los equipos o el estudio?
Nuestra recomendación es que sea con el mayor plazo posible.


Como reservo un equipo o el estudio?
No aceptamos reservas verbales solo reservas mediante un abono o pago total previo al arriendo.

El sistema que usamos es "El primero que llega", esto significa que aunque hayas llamado al estudio para reservar, si no abonas y otro cliente abona antes que tu lo hagas la reserva es para el. Por lo que recomendamos abonar lo más rápido que puedas una vez que hayas decidido el arriendo.

Si quieres reservar un equipo con anterioridad a la fecha de arriendo:
Debes abonar el 40% del arriendo total del equipo. Las acciones a seguir son enviar un correo a arriendos@estudionadjar.cl o a arriendosnadjar@gmail.com, indicando que quieres arrendar y por cuanto tiempo, el correo debe indicar tu nombre y un teléfono de contacto. Aún cuando llames al estudio te solicitaremos enviar un correo con los datos ya mencionados. Nosotros te enviaremos de vuelta la cotización y los datos necesarios para hacer la transferencia. ( también puedes venir al estudio a pagar el abono ).
Una vez hecho el pago el equipo quedará reservado.

Que pasa si habiendo abonado debo retractarme del arriendo?
Si nos avisas con menos de 2 dias de anticipación a la fecha de uso la reserva no se devuelve, si el aviso es mayor a dos dias se devuelve un 100% de la reserva.
Alternativamente, puedes optar por dejar ese abono como un saldo a favor para un futuro arriendo.

Que pasa si te retractas de una reserva verbal?
En ciertos casos y dependiendo del cliente aceptamos reservas verbales, lo que es considerado como un contrato vinculante aún no habiendo un pago ni un papel de por medio. Si te retractas de una reserva verbal quedas obligado al pago del 40% del arriendo. Esta cantidad sirve para cubrir los gastos de gestión y disminuir parte de las pérdidas asociadas a no haber arrendado ese equipo o equipos a otros interesados que fueron desechados por tu reserva verbal.

Como garantía se debe dejar un cheque nominativo y cruzado a nombre de MAXIMILIANO NADJAR. El monto del cheque dependerá de los equipos que arriendes. Este cheque no será cobrado durante la duración del arriendo. Es posible también dejar la garantía en efectivo o transferencia, aunque por esta última vía la devolución puede tardar hasta 48 horas después de entregados los equipos.

Quien debe firmar el contrato de arriendo?
El titular del arriendo, si se envía a un tercero se entiende que fue autorizado por el titular del arriendo y firma en su representación no dando lugar esta acción a que el titular del arriendo desconozca el compromiso adquirido al firmar el contrato de arriendo.

Yo o mi asistente dañamos algo, que pasa?
En general si el daño inutiliza el equipo sin destruirlo, este es enviado a servicio técnico. Luego de saber el valor de la reparación se te hará saber el monto y deberás pagarlo.

Si el equipo es destruido completamente y no es posible repararlo, deberas pagar el valor de mercado del mismo

Si se quema una ampolleta traela, si no la traes se te cobrará el valor completo de reposición, si la traes el valor que se te combrará es de solo el 50% del valor de reposición.

Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contactarnos