Precios de arriendo por una jornada. No incluyen IVA.

Arriendo de Estabilizador DJI Ronin S2 RS2 Pro Combo con follow focus y transmisor Raveneye

$70.000

Arriendo de Estabilizador DJI Ronin S2 RS2 Pro Combo con follow focus y transmisor Raveneye

El DJI RS2 (o Ronin S2) es la segunda generación del popular estabilizador de DJI. Cuenta con una carga máxima de 10 libras o 4.5 kilos, es 25% más liviano gracias a la construcción en fibra de carbono y cuenta con motores hasta 20% más poderosos, sufiientes para soportar cámaras como la Arri Alexa Mini LF, Canon C200, y variedad de cámaras RED en configuraciones reducidas. Puede también soportar y balancear virtualmente cualquier cámara Mirrorless o DLSR como Sony A7s III, Canon R5, 1DX, etc.

La batería es un físicamente más pequeña también, aunque DJI promete tiempos de duración similares al Ronin S, con hasta 12 horas de uso. El nuevo RS2 cuenta además con una pantalla touch de 1.4" para poder acceder a todas las funciones y configuraciones del gimbal sin tener que acceder necesariamente a la App.

Con nueva tecnología, DJI introduce en este gimbal un nuevo algoritmo de estabilización llamado DJI Titan para mayor control y suavidad de movimientos, y una nueva funcion, SuperSmooth, para estabilización de lentes sobre los 100mm, que compensa los micromovimientos y vibraciones.

El Kit Profesional del RS2 incluye además, un liviano follow focus electrónico para tener control manual del enfoque, un transmisor de video inalambrico Raveneye para transmitir la señal de cámara a un teléfono o tablet con la aplicación de DJI y asas laterales para mejor control del estabilizador.

El arriendo incluye estabilizador, asas, bolso de transporte con accesorios de montura, follow focus DJI, transmisor Raveneye y (de ser solicitado) cable de comunicación con cámara y HDMI (es necesario indicar cual se usará).

DJI

También te puede interesar