Precios de arriendo por una jornada. No incluyen IVA.
TIFFEN

Arriendo de Filtro Tiffen Densidad Neutra Variable 82mm

$12.000

Filtro Tiffen Densidad Neutra Variable 82mm

El filtro Tiffen ND de densidad variable ofrece una forma única de tener el control total sobre la profundidad de campo y también una forma eficiente de crear efectos especiales en tus fotos o videos.

El filtro permite variar la densidad entre 2 y 8 stops (0.6- 2.4). Al aumentar la densidad puedes trabajar con una elección de iris (diafragma) más abierto manteniendo el tiempo del obturador lo que te permite obtener desenfoques pronunciados del fondo o usar un tiempo de exposición (obturador) mucho más largo para registrar el movimiento. Mientras mayor sea la densidad más larga será la exposición en tu obturador. Gracias a esto es posible captar el movimiento en tu imagen. Es ideal para evitar sobreexposiciones en cámaras que tienen velocidad fija de obturador. Para lograr el aumento o disminución de la densidad basta girar el anillo del filtro.

Como tiene un hilo frontal de mayor diámetro que el hilo trasero no acepta tapas de lente, pero ayuda a que la posibilidad de viñeteado producto del anillo del filtro sea menor.

Características
Tipo Filtro de Densidad Neutral Variable
Tamaño 82mm
Densidad 0.6 to 2.4
Factor de Filtro 2 to 8 stops
Multi-Coated No
Girable Usando portafiltros solamente
Efecto Reduce la cantidad de luz que llega a la cámara
Permite controlar el contraste en la escena
Aplicaciones Viajes, naturaleza y fotografía en exteriores
Construcción Cristal óptico y anillo de aluminio
Hilo Frontal 86mm

82 mm

Circular

ND

TIFFEN

También te puede interesar