Precios de arriendo por una jornada. No incluyen IVA.
PROFOTO

Arriendo de Flash Profoto A1 TTL-N para Nikon

$25.000

Flash Profoto A1 TTL-N para Nikon

Flash para usar en o fuera de cámara, compatible con Nikon.

El A1 fue creado para fotógrafos profesionales preocupados tanto por la facilidad de transporte del equipo como por el desempeño. El A1 es fácil de usar. Solo pesa 600gr incluyendo las baterías, tiene funciones TTL dedicadas de acuerdo con la cámara que ocupas.

Este flash puede ser utilizado tanto en cámara como fuera de ella, lo que lo convierte en una herramienta extremadamente versátil. Lo puedes combinar con cualquier unidad Profoto A1, B2, D2, B1 y B1x y disparar en sincronía gracias a que es compatible con los controladores Profoto Air, hasta distancias de 300mt y controlando todas las funciones que estás acostumbrado a controlar con los remotos Profoto.

NO es compatible con accesorios Profoto OCF

Si deseas utilizarlo con una caja de luz debes utilizar un soporte para flash especial, el que se arrienda por separado y solo es útil para softboxes.

Su cabeza tiene forma redonda, con lo que produce una luz de aspecto muy natural, la degradación de la luz es muy suave y gradual. Tiene auto zoom con distancias focales desde 32mm a 105mm y con el accesorio Angular logra cubrir los ángulos de visión de lentes desde 14 a 24mm.

Es posible las modificaciones manuales, por lo que la característica de auto zoom no es ninguna complicación al momento de tomar fotos.

Recicla entre 0.05 y 1.2 segundos, dependiendo de la potencia de la unidad, mucho más rápido que la mayoría de los flashes de la categoría. Y tiene duraciones de flash que van desde 1/800 hasta 1/20.000 s.

Es compatible con HSS, permitiéndote usar velocidades de hasta 1/8000 en cámara.

Además de una potencia de 76 w/s, incluye una luz led de modelado. Esta luz de modelado se comporta como si estuviera en una unidad de estudio, proporcional, manual y se puede encender y apagar a voluntad.

La batería Li-Ion tiene una capacidad de 350 destellos a máxima potencia y se carga en 80 minutos.

El arriendo incluye una unidad A1, una batería, bolso de transporte, reflector, domo difusor y soporte.

El arriendo no incluye disparador Profoto, el que debe ser arrendado por separado.

Manual de usuario

Bateria

PROFOT0 A1

EstudioCamaraEstudio y Terrreno

Si

60 - 80 Watts / Segundo

PROFOTO

También te puede interesar