Precios de arriendo por una jornada. No incluyen IVA.
TASCAM

Arriendo de Grabador Lavalier Tascam DR10L Blanco

$15.000
Grabador Lavalier Tascam DR10L Blanco

Las Tascam DR10L son grabadoras compactas y discretas, con grabación interna y micrófono lavalier incluido, ideales para escenarios en los que un lavalier inalámbrico puede resultar muy aparatoso, o puede generar problemas de señal. Es ideal para usar junto con vestido de novias, al tratarse de una grabadora blanca, con micrófono lavalier completamente blanco también, para camuflarse con el vestido fácilmente. 
 
Para prevenir saturación en la grabación, las grabadoras DR10L incluyen un modo de ganancia automática, pero además, un sistema de grabación dual, que permite setear dos ganancias diferentes para grabación simultanea, cosa de que nunca pierdas el diálogo importante durante un evento en vivo.
 
Los grabadores se alimentan con una pila AAA que promete una duración de hasta 10 horas con un sola carga, y la 2 horas de grabación por GB de almacenamiento. Las tarjetas MicroSD de 32GB incluidas podrían grabar hasta 60horas en una sola tarjeta, por lo que es posible ponerlos a grabar al inicio de un evento y dejarlas corriendo hasta el final.

Incluye:

  • Grabadora DR10L negra con lavalier blanco
  • 1 tarjetas MicroSD de 32GB
  • Bolso de transporte.

Las pilas no se incluyen en el arriendo. 

También te puede interesar