Precios de arriendo por una jornada. No incluyen IVA.
APUTURE

Arriendo de Kit de 2 Unidades Led Aputure Light Storm 300d II con reflectores

$55.000

Kit de 2 Unidades Led Aputure Light Storm 300d II con reflectores

Esta unidad Led es la segunda generación de los Lightstorm 300 de Aputure. Esta luz utiliza tecnología led COB 20% más potente que la generación anterior, con una salida de 3500lux a 3 metros de distancia, usando el reflector incorporado. La unidad está calibrada a 5500°K, con un CRI de 96.

A diferencia de la generación anterior, Aputure integró el transformador y el controlador en una pura unidad, reduciendo considerablemente el tamaño y facilitando la movilidad del aparato.

El controlador tiene un dimmer de 10 a 100% flicker free hasta 1000+ fps, un adaptador a batería V-Mount y también un selector de canales, para trabajar con el control remoto incorporado. Además, en esta versión, Aputure ha incluido distintos efectos de iluminación, como simuladores de flash, efectos de televisión, explosiones, fuegos artificiales, etc.

La luz Led es de alta eficiencia, consumiendo tan solo 350w, lo que la hace compatible con muchos modificadores de luz de bajo consumo o flash. Esto, sumado a la adición de la montura S de Bowens, lo convierte en una luz con accesorios universales, desde cajas, octas, u otros modificadores.

Incluye:

  • 2 Led Aputure Light Storm 300d II
  • 2 trípodes
  • Control remoto
  • 2 reflectores estándar
  • Bolso de transporte

También te puede interesar