Precios de arriendo por una jornada. No incluyen IVA.

Arriendo de Kit 2 Flash Profoto Pro D3 750w/s (1500ws total)

$97.500

Arriendo de Flash Profoto Pro D3 750w/s (unidad)

El Pro-D3 es la última innovación de Profoto en cabezales flash. Con excepcional velocidad, robustes y calidad de luz, Profoto ha diseñado practicamente desde cero su nuevo monolight, ahora un 50% más potente que la generación anterior y con nueva luz de modelado LED de 56W.
Hecho para creación de imágenes en alto volumen, el D3 tiene velocidades de reciclado entre 0.01 y 0.5 segundos a mínima y máxima potencia. 

En su modo Freeze, es capaz de trabajar con velocidad de 1/75.000s. Su cuerpo y sus condensadores son mucho más robustos, y también se ha mejorado la ampolleta por una de cuarzo (la misma utilizada en la linea del Pro-11) que promete hasta 2.5 veces más durabilidad.

Profoto también ha incorporado un nuevo modo ECO, para optimizar la fidelidad de color entre foto a foto, como también un modo BOOST, cuando la velocidad de reciclado es lo más importante.

Por último, el diseño del barril es el mismo que lo hace compatible con todos los modificadores de luz Profoto de nuestro catálogo, para un sinfin de opciones creativas.

Arriendo incluye 2 cabezales, disparador Connect Pro o TTL (dependiendo de la cámara) tripodes, y bolso de transporte.

Power Range0.8 to 750 Ws per Flash Tube (750 Ws Fixture Maximum)
Power Control11-Stop Range in 1/10-Stop Increments
Recycle Time0.01 to 0.5 Sec (Full Power)
TTL MeteringYes, via Non-Included Transmitter (Canon E-TTL / E-TTL II, FUJIFILM TTL, Four Thirds TTL, Leica TTL, Nikon i-TTL, Sony ADI / P-TTL)
Modeling Light56 W LED Built-In
Wireless Remote Control TypeRadio/RF Receiver Built-In
Bluetooth Built-In
Optical Receiver Built-In
Power SourceAC Power (Cable Included)
Fixture MountingSupport Mount
1x 5/8" Receiver (Via Stand Adapter)
Weight7.9 lb / 3.6 kg

También te puede interesar