Precios de arriendo por una jornada. No incluyen IVA.
MANFROTTO

Arriendo de Mattebox Flexible Manfrotto Sympla

$11.000

Mattebox Flexible Manfrotto Sympla

El Mattebox flexible Manfrotto Sympla es un mattebox poco convencional que, en lugar del diseño tradicional de la bandera francesa, presenta una capucha de goma similar a un acordeón que sirve para muchos propósitos de manera muy efectiva. Permite la compatibilidad universal con lentes de ancho a largo; se puede presionar contra el vidrio cuando necesite disparar a través uno, para bloquear casi por completo los reflejos; protege la lente contra golpes y raspaduras; se embala plano para su transportabilidad.

El Mattebox se asienta sobre un componente SYMPLA incluido llamado Universal Mount, que monta varillas de 15 mm y toma el peso del Mattebox sobre sí mismo y las varillas, y mediante el cual Mattebox se puede mover hacia adelante y hacia atrás hasta que quede bloqueado en su posición. Además, tiene una barra en la que Mattebox se puede ajustar verticalmente 50 mm para alinearse con lentes de diferentes longitudes y alturas, y además tiene una bisagra mediante la cual se puede hacer que Mattebox se deslice a un lado 90 ° para permitir intercambios rápidos de lentes.

Como la mayoría de las cajas de mate, la caja de mate flexible está equipada con dos portafiltros de 4x4" (uno de los cuales gira para permitir que un filtro polarizador se coloque en el ángulo correcto). Pero, a diferencia de cualquier otra caja de mate, la cubierta de la caja de mate flexible es de goma, flexible , y puede abrirse parcial o totalmente en solo un instante.

También te puede interesar