Precios de arriendo por una jornada. No incluyen IVA.
Profoto

Arriendo de Profoto D1 1000 w/s con modificador de luz y trípode

$40.000

Profoto D1 1000 w/s con modificador de luz y trípode

Se incluye un cabezal, trípode, cable de poder, cable de sincro, maleta para transporte y un modificador a elección entre un paraguas pequeño o caja de 60x80cm.

No incluye el remoto.

El Profoto D1 Air es completamente digital, no sólo en su display de pantalla, sino también en sus circuitos de control de salida. Así se asegura la consistencia de la temperatura de color y la potencia del destello en cada flash. La tecnología dual SMPS de carga de capacitores garantiza una absoluta precisión en el flash, algo esencial para el fotógrafo actual.

La escala de potencia de 7 f-stop proporciona toda la energía necesaria y la libertad creativa exigida por los profesionales, para poder disparar a alta velocidad con ópticas angulares.

La serie Profoto D1 Air está concebida desde nuestra filosofía de mirar, escuchar y tocar. Los controles son de fácil manejo, liberando tu mente, ojos y manos, para que puedas concentrarte en la creación de tus imágenes.

El exclusivo reflector incorporado aporta control y minimiza la dispersión de la luz. Está diseñado para combinarse con softboxes y paraguas, y también con reflectores adicionales.

La corta duración del flash le da a las imágenes una apariencia muy fresca y el rápido tiempo de reciclaje implica no tener nunca que esperar la salida del flash. Siempre obtendrás la calidad de imagen deseada. Todo esto en un equipo que aporta un control de 1/10 f-stop y la confianza en que las imágenes serán exactamente como esperabas.

El nuevo sistema Profoto Air te permite el control y disparo remoto de tu flash desde una distancia de 300 metros y sustituye al cable sincro. Conecta el D1 al nuevo Profoto Air USB, para PC y Mac, y gana un absoluto control de todo tu estudio gracias a la comunicación inalámbrica.

También te puede interesar