Precios de arriendo por una jornada. No incluyen IVA.
LOWEL

Arriendo de Tota Light Lowel 800w con caja de luz 60x80

$15.000

Tota Light Lowel 800w con caja de luz 60x80

Los Tota Light son ideales para utilizar con caja de luz, ya que el ángulo de dispersión de las luz es amplio y homogéneo, a diferencia de las unidades con reflector que tienen siempre un poco de degradación de la iluminación hacia los extremos de la caja de luz.

Equipo de iluminación de luz continua de 800w con ampolleta de halógeno es ideal para set de entrevistas, productos o estudios de grabación. 

El kit incluye una caja de luz o softbox Silverdome mediano que se coloca en la Tota Light y produce un efecto envolvente de luz que reduce sombras y da una luz pareja muy agradable para el entrevistado o modelo.

Puede ser usado sin la tela difusora frontal para lograr un key light principal de alta potencia.

Se recomienda manipular las unidades de luz continua una vez que la ampolleta esté fría, evitar movimientos bruscos y mantenerlas las lámparas apagadas cuando no se esté grabando. De esta manera alargarás la vida útil de la ampolleta.

Importante: las condiciones de uso obligan a entregar la ampolleta funcionando, en caso de entregar la ampolleta quemada el valor a pagar es del 50% del valor de reposición de la ampolleta. En caso de entregar la ampolleta rota se debe cancelar el 100% del valor de reposición.

También te puede interesar