Precios de arriendo por una jornada. No incluyen IVA.

Arriendo de Cámara EOS C70 con 3 lentes Xeen y speedbooster.

$210.000

Arriendo de Cámara EOS C70 con 3 lentes Xeen y speedbooster.

La EOS C70 es la última cámara de la Linea Cinema de Canon, e incorpora todas sus características y herramientas clave para video en un cuerpo de cámara estilo mirrorless. Es la primera cámara de la linea Cine en implementar la nueva montura RF. La C70 posee un sensor crop Super 35 con tecnología DGO, capaz de capturar imagenes con hasta 16+ stops de rango dinámico. La tecnología DGO permite capturar sombras más limpias de ruido gracias a la doble lectura de exposición que hace el sensor en cada cuadro. La cámara es capaz de grabar DCI 4K hasta 120fps, y 2K hasta 180fps, recortandose a una porción central del sensor, equivalente a super 16mm. Con su ultima actualización de firmware, la C70 es capaz de grabar en Canon RAW ST y LT hasta 4K 60fps.

Este kit cuenta con adaptador speedbooster Canon 0.71x y tres lentes Xeen de Cine de nuestro catalogo. Además, el arriendo incluye baseplate con caños de 15mm, un follow focus manual y Mattebox según disponibilidad. El speedbooster concentra la luz recibida por el sensor, aumentando la apertura máxima del lente en 2/3 de stop, y logrando un angulo de visión cercano a full frame.

El arriendo incluye cámara, Speedbooster Canon, 3 lentes Xeen, base plate, caños, follow focus manual y Mattebox, dos baterías BP-A30, y dos tarjetas SD V90 de 128gb.

CANON

Super35

4K120

Si

Lente de Cine

También te puede interesar