Precios de arriendo por una jornada. No incluyen IVA.
ILCE-7M3 - SEL2470GM

Arriendo de Cámara Sony A7 III con lente Sony 24-70 f/2.8 GM

$75.000

Arriendo de Cámara Sony A7 III con lente Sony 24-70 f/2.8 GM

Arriendo diario : 75.000 + IVA / Arriendo por semana: 300.000 + IVA

Gracias a su sensor de 24.2MP Exmor R BSI CMOS, la Sony a7 III es una gran cámara híbrida para fotografía y video. Su sensor Full Frame de 24MP ofrece una buena alternativa para fotografí­a profesional, con velocidades de ráfaga de hasta 10 cuadros por segundo, y el último sistema de autofoco de Sony, con 693 puntos de enfoque de fase y 425 puntos de contraste, ofreciendo gran rapidez y precisión. Además, cuenta con la tecnología Eye AF, para humanos y también otros animales, que busca el iris del sujeto, asegurando que los retratos siempre tenga el ojo a foco. 

Desde el video, la A7 III ofrece grabación 4K UHD interna hasta 30fps, haciendo un supersampling desde 6K para ofrecer mayor detalle y utilizar el largo completo del sensor, y Full HD hasta 120fps. Cuenta con estabilización SteadyShot en 5 ejes y la nueva batería serie Z que está evaluada por sobre los 600+ disparos.

La A7 III incorpora los perfiles de color S-Log2 y S-Log3 para mayor rango dinámico. Además, el sistema de autofoco de esta cámara permite usar lentes Montura Canon EF (con adaptador adicional) con preciso y rápido autofoco continuo en modo fotografía, reteniendo la capacidad de Eye AF.

El 24-70mm GM es un versátil lente zoom de la serie de alta gama G-Master de Sony desde gran angular a tele objetivo corto. Tiene una apertura máxima constante de f/2.8, ideal para trabajar con poca luz o con técnicas de poca profundidad de campo y foco selectivo. Tiene 18 elementos ópticos en 13 grupos, un elemento XA para reducir las aberraciones esféricas y una cobertura Nano AR en su elemento frontal para disminuir el flare y el ghosting. Al ser un lente de montura nativa para Sony E, cuenta con la corrección adicional electrónica de Sony, y de su famoso y rápido autofoco hí­brido tanto para fotografí­as como para video, haciéndolo un lento ideal para una multitud de escenarios.

Descripción general:

  • Sensor 24.2MP Exmor R BSI CMOS Full Frame
  • Grabación Interna 4K UHD 30 y 1080p 120
  • Full HD, para grabación en cámara
  • S-Log 3 gamma y funciones de ayuda de visión
  • Ráfagas de Hasta 10 fps
  • Autofoco Híbrido de 693 puntos de fase y 425 de contraste
  • Procesador de Imagen BIONZ X
  • Estabilización en cámara de 5 ejes
  • Visor electrónico OLED
  • Tecnologí­a Eye AF para humanos y animales
  • Conectividad WiFi

El arriendo incluye el cuerpo de cámara, 2 baterí­as con cargador, tarjeta SD de 64Gb y lente 24-70mm f/2.8 GM

SONY

También te puede interesar