Precios de arriendo por una jornada. No incluyen IVA.

Arriendo de Canon Eos R5 con grabador Atomos y maleta de lentes Rokinon

$130.000

Arriendo de Cámara Canon EOS R5 con grabador Atomos maleta Rokinon.

La EOS R5 es la última adición de Canon a su lineup mirrorless profesional. Cuenta con un nuevo sensor CMOS Full Frame de 45MP, con la capacidad de grabar video hasta 8K y ofrecer rafagas de disparo de hasta 12fps con su obturador mecánico. Es además la primera cámara de la linea EOS en ofrecer estabilización de imagen en el sensor, graduado para compensar hasta 8 pasos de luz.

Gracias al nuevo procesador de imagen DIGIC X es capaz de grabar video en 8K RAW hasta 30fps, además de 4K en Full Frame hasta 120fps en sampleo y profundidad de color 4:2:2 10-bit, en el aclamado perfil Canon Log, para permitir mayor rango dinámico y posibilidades de post producción.

También cuenta con la última versión de la tecnología de autofoco de Canon, Dual Pixel CMOS AF II, con más de 1000 puntos de enfoque y casi 100% de cobertura del sensor. Canon tiene uno de los sistemas de autofoco más confiables y rápidos del mercado, además de ofrecer diferentes configuraciones para quienes necesitan de una progresión de enfoque más suave y natural. Cuenta con tecnología de Deep Learning para identificar situaciones y distintos objetos de enfoque, como por ejemplo, caras, cuerpos y ojos tanto de humanos com animales de manera rápida y eficaz para que no pierdas ninguna fotografía.

El uso en conjunto del grabador Atomos Shogun convierte la Eos R5 en un kit de cámara ideal para producciones audiovisuales, con todas las herramientas de monitoreo más importantes, uso personalizado de LUTS y grabación continua sin sobrecalentamiento en DCI4K hasta 60fps.

La cámara tiene dos slots de memoria, una SD UHS-II y una CFexpress Tipo B, para máxima velocidad de escritura para rafagas y videos de alta resolución o velocidad.

El arriendo incluye la cámara, una tarjeta CFexpress, cuatro baterías LP-E6, cargador, kit de grabador Atomos con dos discos duros, y cage de cámara, follow focus Tilta, adaptador a Canon EF y tres lentes Rokinon a elección.

CANON

Canon RF

40 a 50

Full Frame

4K60

Lente de Cine

Si

También te puede interesar