Precios de arriendo por una jornada. No incluyen IVA.
PROFOTO

Arriendo de Profoto Air Remote

$10.000

Profoto Air Remote

El Air Remote puede sincronizar de forma inalámbrica cualquier flash de Profoto (con Air integrado) con cualquier cámara que disponga de zapata. A diferencia de los AirTTL Remotes, el Air Remote no ofrece funcionalidad TTL o HSS, pero sí que proporciona la increíble sensación de libertad al disparar, sin cables que limiten tu creatividad.

Air Remote usa el sistema más rápido que existe para la sincronización remota de radio y también tiene un increíble rango de funcionamiento de 300 m. El Air Remote te permite usar más velocidades de obturación. Dispara con más precisión, un disparador más fiable y menos retraso. Controla hasta 6 grupos de flashes en cada canal. No solo permite disparar las unidades de forma remota, también es posible controlar la intensidad del destello, intensidad de la luz de modelado, encendido de las lámparas... todo desde la cámara.

Características:

  • El sistema más rápido del mundo para la sincronización de radio remota, tan rápido que puede enlazar con un cable de sincronización y sincronizar a una velocidad de hasta 1/1600 s.
  • Pequeño y práctico.
  • Sincroniza cualquier flash Profoto compatible con Air.
  • Sincroniza cualquier flash de marca o úsalo como disparador remoto para la mayoría de cámaras.
  • Insuperable rango operativo de 300mt
  • 8 canales digitales.

PROFOTO

Profoto D1Profoto D2Profoto B1/B1xProfoto B2Profoto Pro 8A

Transmisores

También te puede interesar