Precios de arriendo por una jornada. No incluyen IVA.

En arriendo Cámara Mirrorless Sony FX3 con lente Sony 24-70GM f/2.8

$105.000

En arriendo Cámara Mirrorless Sony FX3 con lente Sony 24-70GM f/2.8

La FX3 es una cámara compacta pensada primero para producciones de video. Cuenta con un sensor full frame de 12MP con capacidades de grabación en 4K hasta 120fps, y full HD hasta 240fps, con muestreo de color 4:2:2 en 10bit. Posee una amplia selección de formatos de grabación All-I y Long-GOP además de los perfiles de color plano Slog2 y Slog3, llegando a capturar 15+ pasos de rango dinámico, e incluye el nuevo perfil S-Cinetone para una imagen más terminada pero reteniendo el amplio rango dinámico del sensor, haciéndola una compañera ideal para trabajar en conjunto con las otras cámaras de la linea cinema de Sony, como FX6 y FX9.

Además, cuenta con entradas de audio profesionales en su top handle, y estabilización de 5 ejes en el sensor, conviertiéndola en una cámara todo terreno para producciones de video. Por su tamaño compacto, es fácil de utilizar en conjunto con estabilizadores y rigs de cámara. Al tratarse de una cámara pensada en video, tiene una salida de HDMI tamaño completo con salida de 16bit RAW, multiples puntos de montura de 1/4 y también posee un ventilador activo para asegurar que nunca sufras de sobrecalentamiento grabando, incluso en los escenarios más demandantes.

El arriendo incluye cámara, lente, dos baterías FZ100, una tarjeta CFexpress de 160GB, y bolso de transporte. Es posible arrendar tarjetas adicionales.

SONY

Full Frame

4K120

2.8

Zoom

Si

También te puede interesar